.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Margarita será la próxima sede de FitVen 2016



La Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, será el escenario de FitVen 2016 desde el 24 hasta el 27 de noviembre, así lo afirmó la titular de Turismo Marleny Contreras, durante la decimoprimera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

Aseguró que el país está preparado para recibir a los turistas, e invitó al público a conocer las potenciales turísticas. La ministra hizo un llamado al trabajo en equipo promocionando a Venezuela con el objetivo de “posicionarlo como un destino turístico por excelencia”.

Informó que a través de las embajadas se han realizado las invitaciones a las representaciones diplomáticas de los países, en el marco de la Cumbre del Movimiento de Países No Alienados (Mnoal), donde se extendió la convocatoria para asistir a la feria turística nacional e internacional, según indica el Ministerio del Turismo (Mintur) en una nota de prensa.

Contreras valoró la inversión en el nuevo bulevar turístico de Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, del estado insular, donde han participado el Estado, el sector privado y las comunidades organizadas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario