.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LLega al mercado mundial el BlackBerry DTEK60 con Android



Este es el tercer teléfono con Android de BlackBerry y la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés)muestra detalles del teléfono, pese a sus ventas decepcionantes. .

La FCC ha mostrado en su sitio Web un boceto con las medidas y los detalles de la ubicación de la antena del DTEK60, así como una serie de pruebas que realizaron a los equipos para confirmar que sus conexiones no representan un daño para la salud.

BlackBerry inició su paso hacia el ecosistema Android con el BlackBerry Priv, un teléfono bonito y con teclado oculto detrás de su pantalla con el que pretendía conquistar el mundo, sin embargo tanto en este equipo como en el DTEK50 las ventas han sido decepcionantes.

En cuanto a especificaciones, llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resoluciónQuad HD con procesador Snapdragon 820 con 4 GB de memora RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables con microSD.

Tendrá una cámara fotográfica de 21 megapíxeles con una delantera de 8 MP, más conectividad USB tipo C con batería de capacidad de 3000 mAh. Su grosor sería de solo 7 milímetros con un peso de 165 gramos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario