.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

CICPC detiene dos asaltantes que azotaban El Paují en Sucre



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita subdelegación Guiria, aprehendieron a dos hombres por robo a mano armada de transeúntes en el municipio Cajigal, estado Sucre.

José Gregorio Cedeño Torres de 18 años y Leonardo del Valle Cedeño Vásquez de 50 años de edad, quien presentaba registro policial por violencia, fueron capturados en la parroquia Paujil de dicha entidad.

El caso se logró esclarecer gracias a numerosas denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las victimas informaron que fueron interceptadas por dos hombres desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaron de sus pertenecías personales.

Tras realizar un operativo de patrullaje en todo el sector El Fandero, ejecutado con la finalidad de dar captura a estos delincuentes que mantenían en total zozobra a todos los habitantes de la población El Pauji, se logró observar en la calle principal de la zona a dos personas armadas y los mismos al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar, produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con el arresto de los sujetos antes mencionados.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, elaborada en metal y madera de color marrón. La Fiscal de Flagrancia del Ministerio Publico de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Sucre, tiene pleno conocimiento del caso.  
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario