.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Disfruta de la Feria de Reciclaje en homenaje al Gran maestro Luis Alberto Rodríguez



De acuerdo a información oficial PDVSA La Estancia brindará a la familia caraqueña la Feria de Reciclaje que se realizará este sábado 1 y domingo 2, a partir de las 10AM hasta las 5PM, en homenaje al maestro del reciclaje, Luis Alberto Rodríguez.

Esta actividad, será en homenaje a Luis Alberto Rodríguez, un apasionado juguetero que percibió el juguete como una manifestación didáctica en los niños, a través del manejo del aparato inanimado.

Su interés por el reciclaje surgió desde muy temprana edad, al conseguir el conocimiento para fabricar nuevos objetos en la reutilización de materiales que aparentemente no eran útiles, transformándolos en un objeto valioso, como lo es el juguete.

Con este homenaje al gran maestro, PDVSA La Estancia, como brazo social, cultural y patrimonial de la industria petrolera, promueve estas actividades en sus espacios, impulsando las ideas innovadoras del reciclaje para el desarrollo sustentable y reutilización de elementos para su máximo provecho, generando un encuentro de tradiciones y disfrute sano en los niños y niñas de la patria.

Para conocer más de la programación gratuita y permanente de PDVSA La Estancia, puede ubicarles en sus redes sociales: Instagram y Twitter como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

/PDVSA

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario