.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Abatidos dos delincuentes y otro es aprehendido tras enfrentamiento con CICPC en Anzoátegui


Referencial


Fallecen dos delincuentes tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y otro fue aprehendido. Fue el 26 de septiembre de este 2016 en el municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

El suceso se registró luego de recibir una llamada en la sede del cuerpo detectivesco del Tigre, por parte de la centralista de guardia del Centro de Coordinación Policial, quien informó a los detectives que siete delincuentes se habían fugado del recinto penitenciario.

Inmediatamente una comisión integrada por efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio, realizaron un despliegue en las adyacencias del retén, logrando avistar a pocos metros del sector Pueblo nuevo Norte, a siete hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial decidieron arremeter en contra de los funcionarios y como consecuencia se produjo un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos dos de los delincuentes identificados como: Aníbal José Natera Morales y Kendry Antonio Perales Guzmán; quienes fueron trasladados a un centro asistencial más cercano, donde posteriormente fallecen. Ambos se encontraban recluidos por robo, hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Seguidamente se logró la aprehensión de Juan Carlos Torrealba Urphoni, quien posee registro policial por robo y hurto de vehículos. En el operativo se incautaron dos armas de fuego, una tipo escopeta, marca Maiola, calibre 410 y otra también tipo escopeta, calibre 12.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial tiene total conocimiento del caso antes expuesto. El CICPC continuará con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los cuatro hombres que se encuentran prófugos de la justicia venezolana. 
/CICPC

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario