.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Continúa el 7mo Festival de Joropo en PDVSA La Estancia



Este domingo 2 de octubre, a las 11AM, continúa la fiesta llanera en la sede de PDVSA La Estancia, con la presentación de Daniel Gil y su grupo, en el marco del 7mo Festival de Joropo que trae el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA.

De tal manera, el compositor y arreglista Daniel Gil, llega a la tarima estanciera acompañado de grandes músicos del folklore nacional para brindar una muestra del Golpe Larense como parte de los ritmos del joropo venezolano.

Con este encuentro artístico, Daniel Gil mostrará un trabajo de investigación con temas como: El cachicamo, esta mañana la vi, la rosa, la barquilla, el león cebao, tu cariño, la negra del campo y yo canté en Barquisimeto entre otras.

Un Repertorio que servirá para la proyección y difusión de la música popular venezolana a través de ritmos característicos que convierten al joropo llanero en parte de nuestro acervo cultural. 
 /PDVSA
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario