.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Casi 3 millones de niños se recrearon en Plan Vacacional Comunitario 2016



Durante su intervención en el programa 'La Pauta de Hoy' de VTV, la directora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Rosángela Orozco, indicó que el Plan Vacacional Comunitario 2016 a través de la Vicepresidencia Social y la articulación de nueve ministerios, se ajustó a la planificación del año en función de llevar al pueblo venezolano políticas para la recreación y para el vivir bien.

Al respecto, informó el compromiso de la meta, pues se superó en más 2 millones 952 mil 920 niños, niñas y adolescentes. Igualmente, expresó un reconocimiento al Poder Popular y algunas instituciones que hicieron posible el Plan Vacacional.

A través del Plan se generaron actividades pedagógicas y recreativas, vinculadas con el eco socialismo. Se impulsaron además caimaneras con 36 mil juegos dentro de ‘Todos Los Barrios Unidos’ y ‘Barrio Crea y se Recrea’.

Aseguró, que el plan no contaba con costo alguno para la participación.

Finalmente, expresó la integración que hubo entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las instituciones escolares.

/VTV

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario