.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Educación Sexual: El 45% de los hombres duran apenas dos minutos en el sexo


Referencial

De acuerdo a especialistas “45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración vaginal”, señala Harry Fisch, reconocido urólogo norteamericano, en su reciente libro The new naked: The ultimate sex education for grown-ups.

En realidad, es solo el comienzo. En la publicación, el doctor se basa en estadísticas extraídas de la población estadounidense (como las del American Sexual Behavior Study) y comparte estos datos:
Los datos

* El hombre promedio tiene, por día, 11 erecciones (incluyendo las parciales).

* Los adolescentes suelen tener sexo con sus parejas varias veces por día.

* La frecuencia del acto sexual es de una vez cada dos o tres días para los menores de 30 años, dos veces a la semana para los que tienen de 30 a 50 años y menos de una vez a la semana para los mayores de 50.

* En cuanto al tiempo que dura el acto sexual, distintos experimentos científicos se encontraron con grandes diferencias: se le puede dedicar desde 2 minutos hasta más de 40.

Después de analizar tantos números, el experto prefiere quedarse con el ‘cómo’ y no con el ‘cuánto’. “Hay parejas que hacen menos el amor que otras, pero están más felices en lo relativo al sexo porque la calidad siempre gana a la cantidad. De eso va la satisfacción”, concluye Fisch.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario