.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Bernal aseguró que llegará el pernil y los ingredientes para las hallacas a los CLAP




El jefe del Estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró este miércoles que se tiene previsto producir 4 millones de hallacas para 2 millones de personas para las navidades de este año.

También dijo que los Clap distribuirán carne de cerdo y todos los productos que lleva la elaboración del plato tradicional navideño de los venezolanos. “A los Clap llegará el pernil navideño y los ingredientes para las hallacas. Incluso, estamos criando cerdos. Digan lo que digan y hagan a lo que hagan, habrá navidades en revolución”.

Los Clap serán una cultura

Desde una movilización en la Plaza Caracas, Bernal también expresó que “vamos a volver los Clap una cultura. Para esto, haremos un festival. Allí se presentarán propuestas para canciones de los comités en diferentes géneros”.

Bernal dijo que el Gobierno también intensificará su campaña en favor de los Clap. Por tanto, anunció el lanzamiento de una radio especializada en ellos.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario