.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Banda roba carros “El Quiriquiri” quedó desarticulada por comisión de la PNB en Miranda



Una comisión adscrita a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desmanteló la banda criminal “El Quiriquiri”, con la aprehensión de sus ocho integrantes, en sector de Los Valles del Tuy, estado Miranda. También, quedó bajo arresto otro sujeto en Caracas por posesión de droga, decomisando un total de 2 kilos 589 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En un primer dispositivo de seguridad que se realizó la madrugada de este miércoles, en el sector La Mata de Charallave, cuando estos sujetos iban a bordo de un camión 350 de color blanco e ignoraron la voz de alto por parte de los funcionarios, lo que generó una corta persecución, siendo alcanzados a pocos metros del referido lugar.

Durante la inspección, la comisión a cargo del procedimiento observó que en la parte trasera del camión, los hombres llevaban una moto de paseo, desvalijada, marca Empire, modelo Matrix, color gris; que estaba sin documentación. Para el momento de la inspección, los Polinacionales encontraron dentro del vehículo la cantidad de 1 kilo 594 de presunta marihuana.

Mientras que, en la parte interna de la motocicleta estos malhechores guardaban un revolver calibre 38 contentiva de tres municiones sin percutir.

El grupo hamponil quedó identificado como; Deibis Enrique Pérez, Carlos Eduardo Fermín Acosta, Carlos Alfredo Aguilera Reinoso, Rodolfo Cedeño Gutiérrez y Alí David González Agro. Asimismo, otros tres indocumentados de nacionalidad colombiana, que llevan por nombre; Isaías Torres Roja, Jhony Enrique Pérez Torres y Sisto Rafael Carmona Malavé.

Tanto las evidencias como los detenidos quedaron a la orden del fiscal 19 en materia de droga del Ministerio Público.

En un segundo procedimiento llevado a cabo en la calle 7B de Vista Alegre, parroquia La Vega, los funcionarios aprehendieron a, José Abraham Aristiguieta Colmenarez, luego que se le decomisara 995 gramos de presunta marihuana y una moto marca Empire, desvalijada y con seriales devastados. Según información policial, Arisguieta presenta historial policial por hurto.

Foto: DCDO CPNB

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario