.

.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Caen abatidos dos delincuentes en Lara tras enfrentamiento con el Cicpc



Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecieron dos hombres que se encontraban solicitados por diversos delitos, el hecho se registró en el estado Lara.

En el procedimiento policial realizado por los detectives adscritos División de Investigaciones contra Homicidios Lara, se encontraban realizando investigaciones de campo por la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino de la misma entidad, donde lograron observar a dos individuos fuertemente armados, quienes al percatarse de la presencia policial abrieron fuego contra la comisión.

Posteriormente, se inició un fuerte intercambio de disparos donde resultaron herido dos hombres, siendo trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad, falleciendo al momento de ser atendidos por los galenos de guardia.

Asimismo, los hoy inerte, quedaron plenamente identificados como: Jimmy Eduardo Bersarez Álvarez (44), quien presenta registro policial por resistencia a la autoridad, robo de vehículos, droga, hurto, aprovechamiento y violencia; y Leonardo David Oropeza Jiménez (24) por los delito de extorsión, robo de vehículo, porte ilícito de armas de fuegos, homicidio y se encontraba solicitado por el Juzgado Primero Juicio Barquisimeto.

En el hecho se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo C-10 de color azul, solicitado por el delito de hurto de vehículo; y dos armas de fuegos una tipo revolver marca Amadeo Rossi solicitada por el delito de robo y otra tipo revolver marca Smith & Wesson.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario