.

.

sábado, 26 de noviembre de 2016

DAES de la PNB frustra extorsión por robo de vehículo (+detenidos)




(El Parroquiano 26/11/2016) Comisión de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro recuperó un vehículo robado, por el que extorsionaban a la víctima. Durante el caso resultaron tres detenidos.
En la parroquia El Valle, varios sujetos le robaron el vehículo a una ciudadana, quién también fue víctima de extorsión, cuando los delincuentes se comunicaron para exigirle un millón de bolívares a cambio del carro de transporte robado. Ella no dudo en formular la denuncia ante DAES de la PNB.
Así fue que la comisión se trasladó a la dirección donde ocurrió el robo, tras la pista del vehículo y los malhechores, en el recorrido capturaron a uno de los sujetos que correspondía la descripción, quién dijo que el vehículo se encontraba en Ocumare del Tuy, durante el interrogatorio.
Los polinacionales salieron tras la pista, cuando capturaron a dos sospechosos luego de una breve persecución, y dieron con el paradero del vehículo robado como resultado de una larga búsqueda.
Los detenidos quedaron identificados como: Andrés Duarte Cabaniel Alber, de 31 años de edad; Edy José Belizario Garrido de 25 años de edad; Maikel Eduardo Soto González, de 29 años de edad. 
(El Parroquiano 26/11/2016)





Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario