.

.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Cicpc detiene a tres funcionarios por corrupción y secuestro




Este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a tres miembros de este organismo, por extorsionar presuntamente a una pareja despojándola de sus bienes y privarla ilegítimamente de libertad, informó el director de la policía científica, comisario general, Douglas Rico.
 
El jefe policial indicó que comisiones mixtas adscritas a la Delegación Estadal Vargas y Subdelegación de Vargas trabajan de manera conjunta y de forma constante para identificar este tipo de casos, a fin de generar las alertas y mecanismos de supervisión y control para la depuración de la institución. 
 
“Al tener conocimiento de lo ocurrido estos despachos iniciaron las averiguaciones penales y administrativas correspondientes. Se llevó a cabo un importante trabajo técnico- científico para el abordaje del caso, lo cual arrojó la identificación plena de los funcionarios y la posterior aprehensión de los tres implicados”, agregó.
 
Los aprehendidos quedaron identificados como Junior Bracho (25), Miguel Parra (22), ambos adscritos al Eje de Vehículos de Valencia y Williams Quevedo (23) detective, adscrito a la subdelegación de Valencia. Los detenidos fueron capturados en la calle Los Baños, parroquia Maiquetía, estado Vargas.
 
Durante las investigaciones se pudo conocer que los funcionarios antes mencionados, interceptaron e intentaron llevarse a una pareja de ciudadanos que se encontraban a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color gris, justificando tener un procedimiento policial.
 
Los tres detenidos se encuentran a la orden de la Inspectoría General de la policía científica y de Investigaciones Internas. Posteriormente serán presentados ante los tribunales competentes por delitos tipificados en la Ley contra la Corrupción y la Ley contra el Secuestro y la Extorsión.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada