.

.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Más de 400 hogares adjudicó este jueves en Mérida la GMVV




413 hogares adjudicó este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Mérida, en la región andina de Venezuela, informó el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.
 
El dirigente socialista acompañó la adjudicación formal de 40 viviendas y 65 títulos de propiedad, organizada en la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador de Mérida, como actividad central local del acostumbrado Jueves de Vivienda y Hábitat.
 
“No se ha detenido la vivienda y en Mérida estamos ejecutando más de 16.000 unidades habitacionales”, recalcó Ramírez en declaraciones para el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).
 
Informó que la política habitacional del Gobierno totaliza 37 mil 583 casas y apartamentos construidos para el pueblo de Mérida.
 
Así mismo destacó que el Gobierno Nacional mantiene la inversión social en vivienda y no ha escatimado recursos, a pesar de la caída del precio del petróleo, recurso nacional que entra en recuperación, gracias a negociaciones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en la esfera internacional.
 
UN BIEN PRECIADO PARA LA FAMILIA
 
María Laura Villarreal Alarcón, su esposo Jorge (agricultor) y sus hijos Ronald y Marlín, recibieron la adjudicación formal de una acogedora vivienda familiar, edificada con apoyo del Estado en el sector El Valle, cuyo clima de montaña, neblina abundante y fértiles tierras, derivan en la vocación agrícola y turística de la zona.
 
“Soy residente del sector Monterrey (…) Desde que supimos que la GMVV construiría nuestra casa, vimos en ello un logro. La felicidad y seguridad de un hogar para los hijos, es lo primordial que debe tener una familia. Muchos vecinos que necesitaban su casa, hoy tienen un hogar digno”, afirmó Laura, quien es docente de educación básica en un plantel local.
 
De acuerdo a informes del Órgano Estadal de la Vivienda, este jueves se totalizan 1 millón 235 mil 404 casas y apartamentos construidos en cinco años por la GMVV en todo el territorio nacional.
 
/AVN
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario