.

.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Reportan 34 incidentes en Sucre ocasionados por las lluvias





Las intensas y constantes lluvias de esta última semana, han ocasionado afectaciones en Sucre. Funcionarios de Protección Civil Sucre, la dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios y el Instituto Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (Imapsas) han atendido 34 eventos ocasionados por las lluvias, entre inundaciones, deslizamientos de tierra, árboles caídos y viviendas afectadas, informó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.
“Han sido atendidos la calle Milán, el elevado de Palo Verde y Graveuca, donde hubo derrumbes en la madrugada de hoy. Estamos atendiendo en este momento Guaicoco, Pablo VI, Turumo, Mirador del Cafetal, Mirador del Este, La Fénix y parte de las zonas foráneas”, señaló el mandatario local.
Para atender las emergencias la alcaldía mantiene desplegados a 605 funcionarios, entre los que se cuentan 45 de Protección Civil Sucre; 80 de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios: 90 Guardianes Comunitarios, 110 del Imapsas, además del apoyo de 280 funcionarios de Polisucre.
“Queremos destacar que no hemos tenido muertos, que no hemos tenido personas heridas, esto debido al trabajo preventivo que hacemos de manera permanente en nuestro en nuestras comunidades”, indicó Ocariz.
Para reportar incidentes los vecinos pueden comunicarse con Protección Civil Sucre a través del (0212)2718190.
Autoridades aseguran que hay tres edificios, concretamente de Misión Vivienda en el sector El Morro de Petare que se encuentran en riesgo. Estos edificios, los bloques 8, 10 y 11, tienen grietas y allí Protección Civil Sucre, está evaluando para seguramente despejar la zona.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario