.

.

martes, 24 de enero de 2017

Habilitarán 60 puntos de atención para obtener Carnet de la Patria en Táchira



El registro y entrega del Carnet de la Patria continúa este martes en el estado Táchira, con la instalación de 60 módulos más de atención en la entidad.

“El despliegue sigue en primera instancia por las jurisdicciones de Junín, Fernández Feo, Torbes, Ayacucho, García de Hevia y Capacho Nuevo”, precisó Olga Díaz, jefe regional de Intermisiones en la entidad fronteriza, en su intervención en el programa Vielma Mora Construye.

En dicho espacio también participó el general de división Carlos Yanes, jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Táchira, quien explicó que en la entidad se rotarán las máquinas por todas las parroquias.

El jefe militar destacó el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Táchira, en el acompañamiento a las organizaciones sociales que están avocadas a este registro, que comenzó el pasado viernes en la plazas Bolívar de San Cristóbal y del resto del país.

Con respecto a la masiva participación del pueblo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora destacó la alta convocatoria que ha tenido el registro para el Carnet de la Patria, destinado a perfeccionar el sistema de protección social impulsado por el Ejecutivo.

El carnet, que pueden obtener venezolanos mayores de 15 años, “permitirá elevar la organización del poder popular”, expresó Vielma Mora, reseñado en nota de la gobernación de la entidad.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario