.

.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Cantv denunció saboteo contra redes de fibra óptica



La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @salaprensaCantv, el saboteo contra sus redes, que produjeron cortes de fibra óptica que afectó el servicio en los estados, Táchira, Mérida, Portuguesa, Barinas, Lara y Apure.

Cantv informó que durante las últimas 24 horas se han producido hechos vandálicos que tienen que ver con el doble corte de fibra óptica en los tramos Coloncito-La Fría y Barinas-Guanare afectando el servicio de internet en Táchira y Mérida, reseñó nota de La Radio del Sur.

De igual manera se produjo un tercer corte de fibra óptica entre Carora y El Venado en el estado Zulia que perturbo la navegación al occidente del país.

Según la información suministrada a través de su cuenta @salaprensaCantv, trabajadores y técnicos de la estatal telefónica, iniciaron trabajos de empalme de la fibra óptica para levantar el servicio de internet en las regiones de los Andes y los Llanos venezolanos, durante toda la madrugada del martes.

Asimismo, los trabajos de restitución del servicio de internet en el estado Táchira continúan en el tramo Coloncito – La Fría, con el objetivo de garantizar la navegación de los usuarios.

Razón por la cual, Cantv pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias el número telefónico 0800-ANTENAS (0800-2683627) para denunciar daños a redes de telecomunicaciones y sigue comunicándote.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario