.

.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Nueva York sufre una tormenta menor a la esperada








La tormenta de nieve que recorre hoy el noreste de Estados Unidos ha tenido un impacto en Nueva York menor del que se temía inicialmente, pero las autoridades pidieron extremar la precaución en las carreteras debido al hielo. 

"Aunque no está nevando tanto como esperábamos, todavía es una tormenta peligrosa y seguimos dando los pasos necesarios para mantener a los neoyorquinos seguros", explicó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en una rueda de prensa, informó Efe.

El temporal afectó a varios estados de la región nordeste del país, como Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania, con una población total de 72 millones de personas y que en algunos lugares ha dejado una cantidad de nieve que llega hasta los 58 centímetros. 

De Blasio anunció que el estado de emergencia en la ciudad, que le permite aplicar medidas especiales, se mantendrá hasta medianoche y el dispositivo de seguridad pública trabaja intensamente para que este miércoles los ciudadanos puedan retomar la normalidad en las escuelas y los negocios. 

Las escuelas públicas de Nueva York y numerosos espacios, desde museos o bibliotecas hasta la sede de Naciones Unidas, permanecieron cerrados y solo estaban llamados a acudir al trabajo los empleados públicos esenciales.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario