.

.

martes, 18 de abril de 2017

CICPC Detiene a cinco hombres por el homicidio de un chofer de carga pesada

Cinco hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar implicados en el asesinato de un chofer de carga pesada en el estado Zulia. 

Los detenidos quedaron identificados como: Wolfgang Enrique Chávez Urdaneta (27), Yon Luis Zamora Amesty (44), José Francisco Chourio Atención (54), Liodibec Araujo Auvert (53), y José Domingo Pacheco Macea (24), y fueron capturados en el sector El Carmelo, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, durante las investigaciones, determinaron que el occiso Antonio José Sanabria Méndez de 69 años,  se trasladaba a bordo de una gandola por el sector Casigua-El Cubo, cuando fue sorprendido por varios sujetos desconocidos y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo.

De esta manera los delincuentes se dirigieron hasta una zona boscosa, donde le efectúan múltiples disparos a Méndez, huyendo del lugar sin dejar mayores pistas, para luego comercializar el combustible.

En el procedimiento policial se les incautó un camión marca Mack, modelo Granite de color blanco, año 2007; una cisterna, marca Nac, modelo 1977, tipo tanque de color naranja, año 1977 y un carro marca Chevrolet, modelo Malibu, año 1982 de color azul. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario