.

.

martes, 18 de abril de 2017

Guarimberos dejan ciego a este PoliCarabobo al estallarle esta bomba (+Imágenes fuertes)

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, ‏informó que la noche de este domingo fue herido un funcionario de la policía del estado con un explosivo que fue arrojado por terroristas durante sus acciones violentas en Valencia.

El mandatario regional acompañó sus mensajes en la red social Twitter con imágenes del efectivo herido e indicó: “Este funcionario fue herido anoche. Perdió la visión por ambos ojos. Sin duda es un acto terrorista causado por explosivos”.

De igual manera, solicitó al Ministerio Publico tomar las acciones correspondientes y apuntó que estos terroristas son apoyados por políticos de la Unidad Democrática y preguntó sobre este lamentable caso donde el policía quedó lesionado: “¿Y sus DDHH?”.
Francisco Ameliach  @AmeliachPSUV
Anoche en Valencia fue herido este Policia de Carabobo por explosivo lanzado por terroristas apoyados por políticos de la MUD. Y sus DDHH?



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Este funcionario fue herido anoche. Perdió la visión por ambos ojos. Sin duda es un acto terrorista causado por explosivos. MP debe actuar.



 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario