.

.

jueves, 13 de abril de 2017

Rafael Betancourt: Donde hay actividades recreativas y preventivas no se registran delitos

“Está comprobado científicamente que donde hay actividades recreativas y preventivas, no se registran delitos”, aseveró este miércoles, el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Teniente Coronel Rafael Betancourt.

Desde el programa Al Aire, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión, explicó que el desarrollo de la segunda fase del Dispositivo de Semana Santa Segura 2017, inicia este miércoles 12 hasta el 15 de abril, con movimientos recreativos y deportivos, como: voleibol de playa, futbol de playa y juegos tradicionales, para el sano disfrute de la familia.

Agregó que, la Gmatvv activó 699 Planes de Atención Integral (PAI) en 478 playas aptas, 131 iglesias y los 61 terminales terrestres priorizados en el país.

Recreadores y Voluntarios

Betancourt detalló que 2 mil recreadores y 5 mil voluntarios están desplegados en las playas, balnearios, ríos, parques y sitios turísticos, con el propósito de atender directamente a más de 4 millones de temporaditas, durante el XIV festival deportivo, cultural y recreativo Semana Santa 2017.

El titular de la Gmatvv, recordó que para estos días religiosos, se regulariza el expendió y distribución de bebidas alcohólicas a través de la Resolución 072 y la 073 que establece las normas de seguridad para piscinas, embalses y pozos y demás estanques destinados a la recreación.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario