.

.

jueves, 13 de abril de 2017

Temporadistas cuentan con 11 playas aptas y seguras en el litoral mirandino

Al menos mil 420 uniformados de seguridad ciudadana y prevención, están dispuestos para el resguardo de los temporadistas, en las 11 playas aptas y 16 balnearios, ubicados en el litoral mirandino.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de Brigada Manuel Pérez Urdaneta, indicó que realizó un recorrido por las playas Chirimena, Caracolito, Puerto Francés y Los Totumos.

Apuntó que, “la prevención es integral, los diferentes organismos de seguridad y de prevención, están desplegados para garantizar la atención directa e inmediata de los ciudadanos en esta Semana Santa”.

Puntos de control y atención al ciudadano

El Viceministro agregó que están instalados 18 puntos de control, y de atención integral (PAI), así como 20 grupos de patrullaje itinerantes, ubicados desde el Distribuidor Metropolitano (salida de Caracas), troncal 7, 8 y 9 hasta playa Pintada del municipio Pedro Gual, en el estado Miranda, con el propósito de proteger el desplazamiento de los ciudadanos que se dirigen a la región.

Explicó que, en estos puntos estarán dispuestos también funcionarios bomberiles y de Protección Civil, para brindar atención prehospitalaria, primeros auxilios y la atención de cualquier incidencia que se pueda presentar de tipo mecánico con autos.

“Todo un sistema de atención integral, donde lo deportivo, cultural y recreativo hacen vida para el cuidado de los venezolanos que disfrutan de estos espacios turísticos”, afirmó Pérez Urdaneta.

Reducción de accidentabilidad

El General de Brigada destacó que hasta el momento se ha registrado una reducción de 40% de accidentabilidad en comparación con la temporada de Semana Santa 2016.

Reiteró que, “en otros aspectos no se ha reportado algo significativo. Esto indica que el pueblo está disfrutando conscientemente de este asueto”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario