.

.

viernes, 21 de abril de 2017

Torrencial aguacero en Maracaibo y San Francisco no dejó damnificados ni pérdidas humanas

Un 50% de la ciudad de Maracaibo resultó afectada este viernes por las torrenciales lluvias que cayeron en horas de la mañana, así lo afirmó el director de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz.
“A esta hora ya fueron solventadas la mayor parte de las incidencias ocasionadas. No se reportan damnificados, ni pérdidas humanas, solo familias afectadas por el ingreso del agua a sus viviendas lo que ocasionó daños en equipos eléctricos”, indicó.
El funcionario detalló que entre las zonas más inundadas están el Barrio Royal, parroquia Cacique Mara y La Lagunita, parroquia Coquivacoa. Resaltó que la situación en el Terminal de Pasajeros es complicada por lo que están activados drenar el agua estancada en ese lugar.
En este sentido, apuntó que el organismo prevé 72 horas más de lluvias en la entidad producto de la una actividad de convección al sur del Lago de Maracaibo. “Este fenómeno natural mantendrá las lluvias en un 80% del territorio zuliano”, destacó.
Por su parte, el comandante de los bomberos en la ciudad, Helim Pirela, informó que un vehículo que fue arrastrado hasta la orilla del Lago mientras que se estacionaba en el malecón fue rescatado. El conductor resultó ileso.





 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario