.

.

jueves, 15 de junio de 2017

El Inca, Cars 3 y Baywatch llegan mañana a las salas de cine nacional (+Trailer)

Para los amantes del cine venezolano, para los más pequeños del hogar y para los que buscan revivir a los Guardianes de la Bahía, llegan mañana 16 de junio a las salas de cine nacional El Inca, Cars 3 y Baywatch.
Luego de ganar una pelea judicial, “El Inca”, la película dirigida por  Ignacio Castillo Cottin basada en la vida del boxeador venezolano  Edwin “El Inca” Valero, podrá volver a proyectarse en Venezuela a partir de mañana luego de haber sido censurada para proteger la integridad de la familia de deportista. El Inca se estrenó en noviembre del 2016 pero en diciembre una orden legal la sacó de la pantalla grande hasta ahora.
Por su parte, los más pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de la tercera entrega de la película animada de Disney, Cars 3. Veremos de nuevo a el Rayo McQueen, pero esta vez juega un papel diferente, pues es el más veterano de la pista y quiere seguir demostrando que es el mejor a pesar de la fuerte competencia de los coches más jóvenes y avanzados. Entre ellos, estará el nuevo rival que le hará sudar aceite para seguir siendo el campeón, Jackson Storm. Sin embargo, no estará sólo. Sus amigos de Radiador Springs y su nueva entrenadora Cruz Ramirez apoyarán a McQueen hasta la última carrera.
Mientras tanto, playa, bikinis y músculos se verán con el estreno de Baywatch: Guardianes de la Bahía protagonizada por el actor Zac Efron y Dwayne Johnson ‘La Roca” que harán apostaran a su carisma y ocurrencia en esta comedia estadounidense.  Los dos deberán unir fuerzas para plantar cara a un grupo de delincuentes que opera en su zona de operaciones y están a las órdenes de un magnate. En el film también tiene una participación especial la cantante mexicana Belinda.

El Inca, Cars 3 y Baywatch estarán disponibles en los distintos cines del país.
 





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario