.

.

jueves, 15 de junio de 2017

Tibisay Lucena: Candidatos deben inscribirse entre el 8 y 12 de agosto para elecciones regionales

La presidente del Consejo Nacional Electoral  (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que los candidatos deben inscribirse entre el 8 y 12 de agosto para participar en las elecciones regionales que se efectuarán el próximo 10 de diciembre de este año, según el  cronograma establecido por el poder comicial.
“Todas las personas y organizaciones con fines políticos, grupos electorales, o iniciativa propia deben inscribir sus candidaturas en el portal del Consejo Nacional Electoral, como siempre y tradicionalmente se ha realizado”, dijo desde la sede del Poder Electoral en Caracas.
Lucena informó que en esta jornada se elegirán los gobernadores y legisladores de los diversos estados venezolanos y que  el corte del resgitro electoral será  el 15 de julio de este año.
Acerca de la presentación de las postulaciones afirmó que se harán entre el 4 y 8 de septiembre cumpliendo “con todos los requisitos de rigor e incluidos en la ley y el reglamento del CNE”.
También dentro del cronograma de las elecciones regionales se contempla que la campaña electoral  se realice entre 15 de noviembre al 7 de diciembre de 2017. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario