.

.

martes, 11 de julio de 2017

Abatidos tres integrantes de la banda "El Moto Ratón" tras enfrentamiento con el FAES en La Vega (+Fotos)

11-07-2017, Caracas.- Funcionarios de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES) de la PNB adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron un operativo en la parroquia La Vega, callejón San Jose, donde cayeron abatidos tres integrantes de la banda "El Moto Ratón"; quienes estuvieron implicados como líderes en las manifestaciones terroristas de la oposición en esta populosa parroquia en días pasados.
           

El operativo realizado por las comisiones del FAES estuvo enmarcado en el Plan Presidencial Anti Bandas Organizadas, en búsqueda de  organizaciones criminales, que desestabilizan  el Estado y comenzó a tempranas horas de esta mañana exactamente en la Calle 7 de Septiembre, y fue alli donde los funcionarios policiales lograron observar a dos personas en una moto de color azul y uno de ellos portaba visualmente una identificación de uso policial y un arma de fuego motivo por el cual se le procede a dar la voz de alto.
Las dos personas hacen caso omiso de la orden y comenzaron a disparar contra los funcionarios, lo que generó un primer enfrentamiento; posterior a ello, los mismos intentan huir adentrándose en el Callejón San José, donde las comisiones fueron recibidas a disparos por un tercer antisocial y de este segundo enfrentamiento caen heridos los tres delincuentes, quienes fallecieron minutos despues de haber ingresado al Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño".
Los abatidos eran conocidos como alias "El Gordo", "El Quema Ropa" y "Chalo" y se encontraban indocumentados, los cuales son señalados por la comunidad como terroristas opositores responsables de herir a un oficial de la PNB adscrito a la Dirección de Orden Público. También están implicados en el robo de un pistola y una credencial policial con los cuales cometían diversos delitos en la comunidad y sectores aledaños.
En el lugar de los hechos se incautaron tres armas de fuego: una calibre 9mm marca Tangfolio, seriales AB88093 la cual fue robada y pertenece a la Policía Municipal de Acevedo; un revolver plateado sin marca ni serial visible; y una pistola negra marca Zamorano, calibre 9mm sin serial visible.
Además se incautó una credencial de la Policía Municipal de Acevedo, perteneciente al Oficial Romero T. Winder L.; y una moto azul de marca Empire modelo Horse, sin placa ni seriales visibles.
Comisiones del FAES se encuentran en el lugar resguardo las evidencias aespera de los detectives del CICPC para que realicen las pesquisas correspondientes.









Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Malditos mentirosos pnb malditos asesinos MALDITOS los secuestraron el dia anterior y trajeron a la vega a matarlos ASESINOS no tienen excusa inventan para justificar sus acciones nadie va a pagar sus muertes hicieron creer que fue enfrentamiento. Denuncio públicamente como la man de la hija de chalo CHARLY HERNANDEZ MALDITOS ASEDINOS. Le quitaron el papá a mi hija y les deseo lo mismo a ustedes y su familia ASWSINOS MALDITOS DE ESTE MALDITO GOBIERNO

    ResponderBorrar
  2. El no pertenecía a ninguna banda ustedes si malditos asesinos ustedes son los delincuentes asesinos DENUNCIO PÚBLICAMENTE QUE MATARON AL PAPA DE MI HIJA CHARLY HERNANDEZ SIN NINGUN MOTIVO LO RADIARON Y ESTABA LIMPIO LO ASESINARON PORQUE QUISIERON PNB ASESINOS. LE QUITARON A MI HIJA LA OPORTUNIDAD DE CRECER CON SU PAPA DESGRACIADOS JAMAS ME CANSARE HASTA VER QUE SE HAGA JUSTICIA MALDITOS ASESINOS DEGRACIADOS DELINCUENTES BASURAS TODOS SABEMOS QUE LOS MATARON SIN MOTIVOS HICIERON CREER EN ESTA NOTICIA QUE FUE ENFRENTAMIENTO DESGRACIADOS

    ResponderBorrar