.

.

miércoles, 5 de julio de 2017

Cae abatido un antisocial tras fuerte enfrentamiento contra el FAES en el Túnel la Planicie (+Fotos +Detalles)



Hace escasos horas comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un fuerte enfrentamiento con una banda de delincuentes que venían subiendo de La Guaira (edo. Vargas) a nivel del Túnel La Planicie, donde cayó abatido uno de sus integrantes.


Este hecho se suscitó cuando los antisociales fueron sorprendidos a bordo de un vehículo por comisiones policiales que intentaron detenerlos en marco del plan se seguridad que llevan a acabo todas las entidades de seguridad del Estado.


Granada y demás


Más de cuatro delincuentes según testigos que se encontraban en el lugar sostuvieron por varios minutos un fuerte intercambio de disparos con las comisiones del FAES, incluso lograron lanzar una granada la cual explotó y le permitió a varios maleantes huir y escaparse hasta la zona boscosa de la montaña que comunica con El Guarataro.

Este hecho se suscitó cuando los funcionarios del FAES dieron la voz de alto a los delincuentes que iban a bordo de un vehículo y tras intentar huir chocaron contra un costado de la autopista y allí es cuando los antisociales descienden del vehículo iniciando un fuerte enfrentamiento y de manera inmediata lanzan una granada contra las comisiones.

Como resultado de este primer enfrentamiento cae herido uno de los antisociales y luego de ser trasladado al hospital galenos informaron de su muerte. 

Cabe destacar que los demás antisociales están siendo fuertemente buscados por más de 100 hombres del FAES, que acudieron en apoyo de sus compañeros, por la parte alta del sector El Guarataro.

En el lugar de los hechos las comisiones incautaron un arma de fuego 9mm, un anillo y espoleta de granada y un vehículo Toyota Corola, placa AAS55M.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimínalisticas hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.




















Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 80,000,000.00 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail:Adamfeigelesfirm@yahoo.com clientes que no omiten sereiux

    ResponderBorrar