.

.

lunes, 3 de julio de 2017

FAES abatió a alias "El Pitillo" de la banda "El Macua" tras enfrentamiento en El Guarataro"



03-07-2017, Caracas.- En horas de la noche de este lunes cayo abatido un delincuente tras generarse un enfrentamiento en El Guarataro, sector el estanque, contra las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES)de la PNB.

Este hecho se suscitó cuando comisiones del FAES realizaban un dispositivo en El Guarataro con la finalidad de dar con el paradero de integrantes de la banda "El Macua" quienes se dedican a cometer delitos de robo, hurto, extorsión, secuestro y homicidio manteniendo en zozobra a la comunidad.

Una vez en el lugar las funcionarios del FAES lograron observar a varios ciudadanos armados y éstos al notar la presencia de las comisiones policiales, emprendieron una veloz huida y en la misma iniciaron un enfrentamiento donde cayo herido uno de los antisociales.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño donde galenos informaron minutos después su fallecimiento.

Cabe destacar que el abatido era conocido como alias "El Pitillo" y era integrante de la banda de "El Macua", el mismo se encontraba indocumentado.


En el lugar de los hechos funcionarios policiales lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, marca smith & wesson, modelo 59, calibre 9mm, serial:A332973.

Es importante destacar que este dispositivo de seguridad estuvo enmarcado en el plan presidencial anti bandas organizadas, búsqueda de organizaciones criminales, que desestabilizan el estado.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. = Necesita un préstamo para su proyecto Ofrezco un préstamo en efectivo a toda la gente sincera y honesta, y especialmente a aquellos que están en necesidad. Puedo pedir préstamos de € 1,000 a € 80,000,000.00 préstamos. Mi interés es muy bajo y es de 3% por año, independientemente de la cantidad solicitada. Período de crédito de 1-30 años dependiendo del monto del préstamo. Así que si usted tiene préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de préstamos para automóviles, préstamos de deuda préstamos personales, bienes raíces, registrados y exclusivos de formación de préstamos a corto y largo plazo que necesita, estoy disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico para obtener máss información. Dígale a sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea, y el retraso en el pago. E-mail:Adamfeigelesfirm@yahoo.com clientes que no omiten sereiux

    ResponderBorrar