.

.

sábado, 29 de julio de 2017

CNE reubica centros electorales de los Altos Mirandinos

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó un conjunto de centros electorales en las zonas amenazadas de violencia en la subregión de Altos Mirandinos, región central del país, con el propósito de garantizar el derecho al voto en los comicios de este domingo 30 de julio, cuando se escogerán 537 de los 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.
En el caso del municipio Los Salias los centros electorales Obra Buen Consejo, Dilia Delgado de Bello, Enrique Maria Dubuc, Masterdei, Elsa Nuñez de Varga, Tía Pojan, serán reubicados electoralmente en el IUTEC.
En tanto que los centros de votación Los Salias, Los Castores, Boris Bossio Vivas, Liceo Jose Miguel Sanz, Ntra Señora de los Dolores, Egui Arocha, Jose Siso Martinez, Escuela de Danza Los Castores podrán votar en el Palacio del Deporte de Los Teques, también conocido como Complejo Social y Deportivo Frank Gil.
Estos mismos centros también tendrán como opción ejercer su derecho al voto en los centrosGuadalupe Hernadez, Las Minas, Filomena Antonia, La Rosaleda y estado Aragua, ubicados en Los Salias.
Asimismo el centro Carlos Gauna de Montaña Alta (municipio Carrizal) fue reubicado al Palacio del Deporte. Mientras que aquellos electores que votan en los centros electorales de la parroquia Los Teques llamados Simón Bolívar, Filomena de Coronel y Liceo San José podrán hacerlo en la Escuela Taller Rafael Urdaneta.
El Ilustre Americano y Boyacá fueron reubicados en el Liceo Julio Rosales; el Ambrosio Plaza y Clemente Urbaneja en el Jesús María Sifontes; el Presbítero Manuel Cañizales, Luis Correa y Casa de la Cultura de El Paso en la Universidad Simón Rodriguez.
En el estado Miranda esta convocado a sufragar un universo de 2.029.683 electores y electoras para elegir a los miembros a la Asamblea Nacional Constituyente. En la subregión Altos Mirandinos existen 106 centros electorales en Guaicaipuro, 20 en Carrizal y 19 en Los Salias, de los cuáles 24 han sido reubicados por razones de seguridad para garantizar la protección de los votantes y resguardo de las instalaciones.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario