.

.

sábado, 29 de julio de 2017

Maduro aprobó recursos destinados a la Misión Vivienda

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 473.625 millones de bolívares para la construcción de viviendas en todo el país, durante un acto de entregas de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela realizado en la “Ciudad Socialista Tiuna”, ubicada en el Fuerte Tiuna de Caracas.

El Jefe de Estado precisó que con los recursos aprobados se construirán más de 115 mil viviendas, de las cuales 39.045 serán levantadas mediante sistemas de autoconstrucción. Las más de 76 mil restantes estarán bajo la dirección de las gobernaciones, alcaldías y corporaciones de desarrollo.
De los 473.625 millones de bolívares aprobados, 208.300 millones serán dirigidos a la autoconstrucción y más de 265.325 serán transferidos a las instituciones del Estado.

Entrega de obras

Durante el acto realizado en la “Ciudad Socialista Tiuna”, el presidente Maduro entregó 460 viviendas en el estado Zulia y aprobó la construcción de 20 mil unidades habitacionales más para este año 2017.
Además, develó un monumento en homenaje a la construcción de la vivienda 1 millón 700 mil catalogada como un “hito” en la historia de la Venezuela.
Por otra parte, el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio del Pino, y el Ministro de Cultura, Adán Chávez, inauguraron una planta de generación eléctrica de 100 megavatios en la entidad en el Complejo Agroindustrial Santa Inés, en el municipio Barinas de la entidad llanera.
En el estado Carabobo, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, encabezó el acto de inauguración de una subestación en el Campo de Carabobo (municipio Independencia).
Por último, en el estado Monagas fue reactivada la planta potabilizadora de agua “Mundo Nuevo”; acto que estuvo a cargo de la gobernadora Yelitza Santaella.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario