.

.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Inameh: este jueves se esperan lluvias de intensidad variable en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) favorecerá el desarrollo de nubosidad con lluvias de intensidad variable, actividad tormentosa y ráfaga de vientos. En horas de la tarde serán moderadas y generalizadas en todo el país.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas en la tarde con lluvias moderadas y generalizadas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas después del mediodía. Precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga en horas de la tarde y noche.
Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas en la tarde con lluvias moderadas y generalizadas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos.
Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas después del mediodía. Precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga en horas de la tarde y noche.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias moderadas y generalizadas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos durante el periodo.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos especialmente en horas de la tarde y noche.
Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias moderadas y generalizadas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos en horas de la tarde y noche.
Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Lluvias moderadas y generalizadas acompañadas de actividad tormentosa y ráfaga de vientos.
Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario