.

.

martes, 17 de octubre de 2017

Abatidos tras enfrentamiento con comisiones de la GNB siete integrantes del “Tren de Aragua”

Un total de siete integrantes de la banda del “Bolas” fueron abatidos la mañana de este lunes durante un enfrentamiento en el sector Sabana Grande, parroquia Guacamaya, Villa de Cura (Ara), dijeron fuentes militares.
 Al momento de redactar está nota, las autoridades no tenían la identidad de los abatidos. 
La operación fue ejecutado por una división de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana. Uno de los uniformados falleció tras ser alcanzado por los proyectiles de los delincuentes. Es el sargento segundo identificado con los apellidos Suárez Cedeño.
La operación comenzó a las 5am. Los uniformados avanzaron en motos y patrullas hasta el Hato Santa Mónica ubicado en las afueras de Villa de Cura. Allí estaban los integrantes del Tren de Aragua quienes accionaron sus armas contra la comisión de militares, según el acta del procedimiento la cual tuvimos acceso.
El enfrentamiento duro una hora aproximadamente. Los sujetos heridos fueron trasladados al Seguro Social de La Ovallera donde murieron.
Según la información militar, integrantes de esa banda atacaron con fusiles la semana pasada un puesto policial en la población de Magdaleno (Ara) y el punto de observación situado en Puerta Negra, cercano a Tocoron (Ara).
El operativo estuvo a cargo del teniente coronel José Viloria quien tuvo a su mando 40 hombres.
El grupo delictivo de El Bolas, afiliada a la megabanda de El Tren de Aragua, está dedicada a la venta de drogas, secuestro y extorsion contra pequeños y medianos comerciantes, según registros policiales.
Tras el enfrentamiento, les fue incautado cuatro subametralladoras calibre 9mm, dos escopetas, seis radios trasmisores y gran cantidad de municiones.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario