.

.

martes, 17 de octubre de 2017

Detuvieron a estudiante de medicina por mutilar a su novia en Caracas

Miguel Ángel Farfán Montoya, de 27 años, quedó detenido por el Cicpc tras, presuntamente, mutilar con instrumentos quirúrgicos a su pareja. Así lo informó este lunes 16 de octubre el director de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram. 
Farfán era estudiante de medicina y se valía de sus conocimientos para maltratar a su novia. Lo capturaron funcionarios adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño y Adolescentes, Mujer y Familia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de violencia e inducción al suicidio.
La captura se produjo en la avenida Louis Braile, calle los Higuerote, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas. También abusa y maltrataba sexualmente a su pareja.
Durante las investigaciones de campo realizadas por los detectives se conoció que Farfán Montoya la maltrata físicamente y la amenazaba con asesinar a su madre. La mujer denunció el caso. 
En las colectas de evidencias de interés criminalístico y el análisis de los resultados de las experticias psicológicas y médico legal se pudo constatar que el detenido utilizaba dichos instrumentos médicos para causar daños físicos y psicológicos a su pareja. 
En la visita domiciliaria se logró incautar un kit quirúrgico simple, marca: Stainless Steel contentivo de 13 piezas con su respectivo estuche color negro, un  celular marca Nokia modelo Mini Nokia, varias suturas quirúrgicas, cinco guantes quirúrgicos de color azul, un arma blanca, (tipo cuchillo) y un carné estudiantil.
Las evidencias y el detenido fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario