.

.

martes, 17 de octubre de 2017

Maduro: “Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana”

En medio de la conferencia de prensa que ofrece el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que está listo para firmar el acuerdo de diálogo que hizo con la oposición en República Dominicana.
“Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana; estoy listo para firmarlo mañana; yo personalmente, si tengo que ir a República Dominicana firmo el documento allá”, dijo.
Señaló que tras los comicios regionales que se celebraron el domingo, donde el Gobierno nacional ganó 18 gobernaciones y la oposición cinco, está preparado para sentarse nuevamente a dialogar con los líderes opositores en el lugar que se escoja.
“El diálogo es una propuesta que he hecho yo y ratifico, estoy listo para dialogar con la oposición. Aquí, en República Dominicana, en secreto y cuando quieran. Jorge Rodríguez está facultado plenipotenciariamente para conversar con la oposición”, mencionó.
Finalizó diciendo que en todos los ámbitos y bajo las circunstancias que sean ambos sectores del pais deben dialogar para garantizar la paz de Venezuela y sus ciudadanos.
“Si estamos peleados, debemos dialogar más; si estamos contentos, debemos dialogar. En las buenas, en las malas, con violencia, con paz, diálogo, diálogo y diálogo. En privado, en público, en grupo, individualmente; ya hay un camino recorrido“, cerró.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario