.

.

jueves, 5 de octubre de 2017

FAES abatió a uno de los más buscados de Barlovento alias "Jorman El Fresa" en San Benardino


05-10-2017, Caracas.- En horas de la mañana de este jueves cayó abatido alias "Jorman La Fresa" tras un fuerte enfrentamiento contra la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y funcionarios del Centro Coordinación Policial de San Benardino en el Barrio Los Erasos, parroquia San Benardino.

Cabe destacar, que este antisocial era uno de los más buscados por efectivos policiales en el Eje de Barlovento y estaba solicitado por el delito de extorsión desde el 2012 por la Sub Delegación del Cicpc San José de Barlovento.

Los hechos

Comisiones del FAES y del CCP San Benardino desplegaron un dispositivo en el barrio Los Erasos con motivo de capturar a integrantes de bandas negativas que se dedican a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Una vez en el sector los funcionarios policiales lograron observar a un sujeto armado que sin mediar palabra alguno inicio un intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento el antisocial cae abatido quedando identificado como  Jorman Elías Pacheco alias "Jorman La Fresa", quien era uno de los diez antisociles mas buscados del Eje de Barlovento y estaba requerido por el Delito de extorsión desde el 2012 por la Sub Delegación del Cicpc San José de Barlovento.

En el lugar de los hechos comisiones del FAES incautaron un revolver calibre 38 con serial 39591 contentivo de dos cartuchos sin percutir. Funcionarios del Cicpc se presentaron para colectar las evidencias y hacer las pesquisas correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario