.

.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Gobernadores del PSUV fueron juramentados ante la ANC

Durante el acto de juramentación de los gobernadores (as) electos (as) el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, exhortó a los 18 mandatarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que asistieron a la actividad a garantizar y cuidar la voluntad del pueblo que se expresó en los comicios.
“Ustedes tienen ese gran compromiso de garantizar y cuidar cada voluntad de cada ciudadano y de cada ciudadana, cuidarlo y hacerlo crecer (…) es lo único que va a garantizarnos el futuro de la paz, el derecho al futuro y el derecho al desarrollo”, dijo.
Durante la sesión de este miércoles, transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión, la constituyente Delcy Rodríguez aseguró que ante los ataques que ha recibido la Revolución Bolivariana el pueblo demostró que no aceptará interferencia de poder alguno.
Al acto de juramentación asistieron las rectoras del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Tania D´amelio y Socorro Hernández quienes entregaron un informe de cómo se desarrollo el proceso electoral del 15 de octubre.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario