.

.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Fiscalía detuvo a 11 personas vinculadas a corrupción de Cadivi y Cencoex

 El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el domingo, día de las elecciones regionales, fueron detenidas 11 personas vinculados al caso de corrupción de Cadivi y Cencoex.Con lo cual se suman ya 21 personas detenidas en dos meses,  por irregularidades en el manejo de divisas.
En rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público, el fiscal señaló que las detenciones de estas personas se realizan por el delito de fraude importador, cometido entre los años 2004 y 2013.
Ese día, cuando mucha gente estaba de forma legítima votando, gente que estaba siendo investigada, por haber malversado las divisas del pueblo, estaban tranquilos también votando, pero en ese mismo acto de votación, la Policía Nacional Anticorrupción y el Sebin en conjunto con el Ministerio Publico, logró la detención de 11 personas, vinculadas a la trama de corrupción de Cadivi y Cencoex“, señaló Tarek William Saab.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario