.

.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Han incautado más de Bs. 1.311 millones por tráfico de efectivo

Tarek William Saab informó que han realizado 78 acciones en entidades como Bolívar, Amazonas y Miranda.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que hasta la fecha han sido incautados poco más de 1.311 millones de bolívares en efectivo por tráfico del nuevo cono monetario.
Tarek William Saab informó que han realizado 78 acciones en entidades como Bolívar, Amazonas y Miranda.
Hasta la fecha pudiéramos decir que en el tráfico de billetes del nuevo cono monetario se han realizado 78 acciones y se han incautado un poco más de mil trecientos once millones de bolívares”, dijo el fiscal en rueda de prensa desde el auditorio del Ministerio Público.
Informó que están articulando gestiones con el Banco Central de Venezuela (BCV) para la reinserción del efectivo incautado en el flujo monetario nacional.
Estamos solicitando al presidente del BCV la apertura de una cuenta corriente donde sea depositado este dinero efectivo, que está a la orden del Ministerio Publico (MP), para la reinserción de dicha suma en el fujo monetario del país”, puntualizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario