.

.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Asesinó a puñaladas a su concubina en Ocumare del Tuy

La policía señaló a Juan Gabriel Bermúdez Salazar (39) de haberle quitado la vida a su mujer Carmen Cristina De Freites Velásquez, de 35 años de edad, la madrugada de ayer
Una acalorada discusión entre un hombre y su mujer culminó en desgracia, luego que el individuo le asestara varias heridas punzo penetrantes a la fémina, quien murió en el acto. El suceso fue reportado a las 2:00 de la madrugada de ayer, en casa A-17, calle 01 en la Urbanización Valle Alto I, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, en jurisdicción del municipio Tomás Lander.
Fuentes policiales informaron que la infortunada respondía en vida al nombre de Carmen Cristina De Freites Velásquez, de 35 años de edad, quien fue apuñalada por su marido Juan Gabriel Bermúdez Salazar, de 39 años de edad.
El ahora homicida intentó darse a la fuga, pero fue capturado por la policía. Un grupo de vecinos intentó linchar a Bermúdez Salazar.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario