.

.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Muerte de voleibolista peruana de 16 años de edad conmociona al mundo deportivo

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) informó que la voleibolista, Alessandra Chocano de 16 años, falleció por causas aún no determinadas, llevando a la suspensión de partidos del cuadrangular final de la Liga Nacional Femenina Juvenil.
“La familia del voleibol lamenta comunicar el fallecimiento de la voleibolista Alessandra Chocano, campeona con la selección infantil en 2014 y 2015″, señaló la FPV en un mensaje en las redes sociales.
Según los medios locales aún desconocen la causa de la muerte de la deportista de la ciudad amazónica de Tingo María, aunque informaron que la joven se desmayó cuando participaban en una reunión con amigos, quienes trasladaron a Chocano hasta un hospital del distrito limeño de Miraflores, donde se constató su muerte.
La Policía Nacional está esperando los resultados de la necropsia para interrogar a los testigos de aquella noche. Sin embargo, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores señaló recientemente que la joven deportista llegó sin signos vitales al hospital y con un sangrado vaginal.
La pareja de la deportista alquiló un departamento 1804 en un condominio en la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio, en el Distrito limeño para organizar una fiesta con amigos. Ambos estaban en el apartamento cuando la joven sufrió el desmayo. El novio salió avisarle a los demás sobre el suceso, y tras unos intentos al reanimarla decidieron trasladarla al hospital Casimiro Ulloa, según publicó el diario “Cuarto Poder”.
“Nos reunimos un grupo de amigos y estuvimos tomando licor. Alessandra y su enamorado se fueron a una habitación. Cerca a las 6 de la mañana, el chico salió del cuarto pidiendo auxilio y nos dijo que ella se había desmayado”, aseguró uno de los amigos de la víctima al portal local “América”.
La atleta llegó con su novio de 17 años, con una amiga de 16 años y su pareja de nombre Erick Collantes Saavedra de 25 años, esta fue transferida de urgencia al área de trauma shock. Los dos jóvenes se encuentran detenidos.
“Los auxiliantes refieren que estuvieron libando licor entre amigos. La occisa estuvo con su pareja en un cuarto, solos. El muchacho pidió auxilio indicando que se había desmayado”, indica una parte del informe difundido por la policía por Radio Karibeña.
A pesar de haber llegado al hospital juntos, se desconoce el paradero del novio de Chocano, quien fue citado a declarar y no respondió al llamado policial.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario