.

.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Maduro: Este jueves entra en vigencia la ley de precios acordados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles 22 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas, un encuentro con la juventud del país para lo que será el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.

Maduro invitó a la juventud a incorporase a la producción agrícola del país, para contribuir con el sistema productivo de la nación. El programa agroproductivo que tiene previsto incorporar 25 mil jóvenes.

El jefe de Estado dijo: "Yo llamo a la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, junto a Ministros, junto a plan Chamba Juvenil, junto a diferentes grupos sociales, con mucha fe, con muca esperanza, al plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo".

"Ha llegado la hora de volver a los campos a sembrar, a construir", añadió.

Maduro explicó que “el capitalismo destruyo la armonía del ser humano con la naturaleza”. “Nosotros los caraqueños no conocemos el campo”, “por eso este plan Chamba juvenil vuelta al Campo es para rescatar esa armonía de nosotros con la tierra, con el sol, con el agua”.

Ley Constitucional de Precios Acordados

El primer mandatario agradeció la aprobación de la Ley Constitucional de Precios Acordados, " A partir de mañana sale en Gaceta, es decir, queda en  vigencia la Ley de precios acordados". Además agregó “yo autorizo al pueblo aplicar la ley en las calles con su fuerza, vamos pueblo al combate, no no las calemos más con los ladrones en la calle, que el pueblo sea el primer defensor junto al Gobierno Revolucionario”.

Maduro anunció: "A partir del 1ro de diciembre vamos a entregar 4 millones de cestatickets de 500 mil bolívares, para mujeres jefas de hogar, para defender el derecho de familias".

El Constituyente Eduardo Piñate en su intervención resaltó la participación de los ciudadanos en la aplicación de la ley: "El pueblo venezolano debe movilizarse en defensa de los precios (...) le damos el papel protagónico al Poder Popular".

La presidenta de la ANC informó que mañana jueves 23 de noviembre se discutirá en sesión el sistema de fiscalización comunal: “Hay sectores que están comprometidos con la asfixia económica (…) Ellos van a entrar en una categoría de delitos socioeconómicos (…) buscamos establecer un sistema de fiscalización donde el pueblo organizado, en defensa y control de los precios". Maduro señaló "propongo a la Asamblea Nacional Constituyente reunirse el día de mañana con el Vicepresidente, los fiscalizadores y la Comisión de Economía, a las 9:00 am"

"A partir de mañana los constituyentes que se vayan a la calle a velar por el cumplimiento de los precios acordados de acuerdo al texto aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente", relató el presidente venezolano.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario