.

.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Venezolana desaparecida en México fue hallada muerta en un hotel (+Detalles)

La mujer venezolana Génesis Gibson Jaimes, desparecida en Puebla, México, el pasado jueves 16 de noviembre, fue hallada muerta en el hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Génesis, de 24 años y madre de una niña de cinco años, vivía con su madre en la colonia El Refugio de Querétaro, y había quedado en encontrarse con un hombre desconocido en Puebla; se comunicó con su madre vía telefónica esa misma noche.

Ese mismo jueves a las 10:25 de la noche, un hombre identificado como Omar N. en compañia de una mujer muy parecida a la joven venezolana ingresaron al hotel Platino, en la Ciudad de México, ocuparon la habitación 107. Sin embargo, cuando el hotel realizó el cambio de turno alrededor de las 12 del día y los encargados notaron que dicho cuarto no había sido desocupado.

En ese sentido, los empleados encontraron dentro de la habitación una mujer sin vida, maniatada y amordazada, con notables golpes, incluyendo una marca de surco en el cuello, que despierta la presunción de que murió asfixiada.

Para la identificación del cadáver, se toman en cuenta tres tatuajes idénticos que habían sido descritos por los familiares de la joven: uno en la mano izquierda que dice “Nicolle”; detrás de la oreja uno que dice “Arianis”; así como uno con la figura de una rosa en la zona pélvica. Asimismo tienen una cicatriz de cesárea en el vientre.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario