.

.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

FAES de la PNB desarticulo banda que funcionaba como una gran red de tráfico de armas y drogas en el estado Aragua.

22-11-2017, Región Capital.- En horas de la mañana de este miércoles comisiones de la PNB adscritas al FAES realizaron Y. Operativo en la parroquia Santa Lucía del estado Aragua donde fueron neutralizados 11 delincuentes y aprehendidos cinco personas integrantes de la banda del Tren de Aragua.
Estos antisociales pertenecían a una gran red de tráfico de armas y drogas que iba del estado Aragua y Miranda hasta el relleno sanitario La Bonanza; el cual era usado como centro de acopio por los delincuentes más criminales de dicha banda.
Cabe destacar que los neutralizados quedaron identificados como:
Alias “El Jean Pool” (Indocumentado),  Alias “Pájaro Verde” (Indocumentado), 
Guevara Rodriguez Jonathan David, David José Torres Bello, David Jose Torres Bello, Lorca  Jiménez Darwin José Alias "El come Loro", Andarcia Toro Antony Yonaiker, Fernández Castro David Enriquez, Alias "El Gabi", indocumentado, Alias "El Negro Wilber.

Los cinco detenidos fueron: José Armando Delgado Cochi, Eric Jesús Longa Blanco, Rudy José Celi, Barcena Lucio y Fagundez Norbeth Adrián.
Entre ellos se encuentran dos por tenencia de drogas, uno por porté y tenencia de armas ilícito y dos por encontrarse solicitados.
De igual forma las comisiones policiales incautaron 12 armas de fuego durante este operativo. Es importante resaltar que está banda organizada se dedica al robo, hurto, secuestro, extorsión y asesinato de mantiene en zozobra a los habitantes de los estados Aragua, Miranda y Distrito Capital.
Este es un golpe duro que da el FAES a las bandas negativas y organizadas que buscan desestabilizar el Estado, de igual forma continuarán laborando tras trabajos de investigación con la finalidad de desarticular la banda de El Tren de Aragua.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario