.

.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mire lo que hallaron en una bolsa en pleno terminar de Barquisimeto

Conductores, colectores y usuarios del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, en el estado Lara, observaban extrañados una bolsa con características atípicas ya que tenía cabellos humanos largos y de un color muy claro. Poco después se percataron de que se trataba del cráneo de una mujer.
La bolsa estaba ubicada entre los andenes 69 y 70, lugar donde se estacionan las unidades que se dirigen hacia San Felipe. Cerca del cráneo había una tela roja similar a las utilizadas dentro de los ataúdes y una cruz de mármol. Esto hizo sospechar que la cabeza fue profanada del Cementerio Municipal Bella Vista.

Las personas que frecuentan el terminal contaron a las autoridades que el delito pudo ser cometido por delincuentes que realizan fechorías en el cementerio, ya sea profanando tumbas o robando a las personas que visitan el lugar, y luego saltan hacia el terminal para escapar. También opinaron que podría tratarse de “paleros”, quienes están bajo investigación de la policía desde que se hallaran, el pasado 3 de noviembre, cinco cráneos humanos sobre la acera del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario