.

.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Sthefany Gutiérrez es la nueva Miss Venezuela (+video)

Sthefany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, brilló de principio a fin en la noche más linda del año, para convertirse en acreedora de deseada corona del Miss Venezuela 2017.
La celebración de los 65 años del magno evento de contó con la participación de  Sixto Rein, Juan Miguel, “Chyno” Miranda y Gio & Gabo entre otros. Además de la impecable animación de la mano de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.
Tras conocer el anuncio, la nueva representante de la belleza venezolana expresó: “Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”.
Por su parte, Mirla Castellanos, ofreció un homenaje a Venezuela y la organización Miss Venezuela mediante un espectáculo colmado de grandes recuerdos.
Cabe destacar, que el cuadro de finalistas estuvo conformado por: Falcón (primera finalista) y Amazonas (segunda finalista).
La nueva Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.
Sthefany, de 18 años, es estudiante de derecho expresó: “Ser Miss Venezuela para mísignifica ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas”.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario