.

.

martes, 14 de noviembre de 2017

Todas las novedades de la última actualización de WhatsApp

¡WhatsApp! Todos la tenemos instalada y solemos estar al tanto de las novedades que incluyen en cada actualización. Hoy toca hablar de un nuevo update, y de lo que nos ha traido con esta nueva versión.
Como siempre, en Andro4all, vamos a contarte las novedades de la última actualización de WhatsApp que, eso sí, todavía no está disponible para todo el mundo, ya que pertenecen a la versión beta.
Wabetainfo, como siempre, nos da las claves de la última actualización de WhatsApp. En primer lugar, el icono del corazón ha sufrido un ligero rediseño, sí solo este, y no sabemos por qué, pero parece ser que a WhatsApp le gusta el amor.
En segundo lugar, ahora podremos obtener direcciones de una forma más sencilla. Cuando alguien te mande una live location, dale a obtener ubicación en su imagen de perfil. Una vez lo hagas, se abrirrá la aplicación de Google Maps, y podrás acceder a ella de una forma muy sencilla. Por último, los perfiles verificados tendrán un nuevo tic verde, y se añadirá una opción para copiar las imágenes con subtítulos.
Como puedes ver, no son grandes novedades, pero serán suficientes para tener una buena actualización futura. En las próximas semanas todo esto estará disponible, pero si te puede el ansia, instala ya la versión beta de WhatsApp, que obtendrás al registrarte en el programa desde el Play Store.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario