El sábado en la madrugada se celebraba una fiesta en la avenida San Pascual, callejón La Figueroa, en Mesuca, Petare, cuando un hombre comenzó a agredir a una joven en la calle. Enzo Manuel Mutis Gamboa, de 27 años de edad, quiso defender a la mujer, pero cuando estaba de espaldas al agresor recibió un disparo, relataron familiares de la víctima.
El homicida se dio a la fuga y la muchacha, en vista de lo ocurrido, corrió hacia la vivienda del padre de Mutis Gamboa para notificarle lo que había sucedido. El hombre se dirigió rápido al sitio y vio que su hijo estaba malherido en el suelo. Con ayuda de los vecinos logró trasladarlo al Hospital Ana Francisca Pérez de León, pero llegó sin signos vitales pese a los esfuerzos de sus socorristas.
Sus parientes aseguraron que desconocen más detalles del hecho, incluida la identidad del asesino. Informaron que el crimen es investigado por el Eje Este de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los funcionarios entrevistaron a los allegados de la víctima, así como a los que estaban presentes cuando ocurrió el homicidio.
Mutis Gamboa estudiaba cuarto semestre de Seguridad Industrial en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre y trabajaba como comerciante. Deja a dos hijos menores de edad huérfanos.
Uno de los niños cumplió 6 años de edad el día que mataron a su padre.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario