.

.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Incautan más de 100 toneladas de productos de higiene personal en galpones en la Panamericana

Más de 100 toneladas de artículos de higiene personal fueron incautados en los depósitos pertenecientes a la empresa Tauros KR, ubicados en el primer kilómetro de la carretera Panamericana.
A través de un pase al canal del Estado, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), William Contreras, detalló que la mercancía se encontraba acaparada en el lugar desde el mes de mayo.
En efecto, una persona resultó detenida y puesta a las órdenes de las autoridades pues, también intentó sobornar a los funcionarios que realizaron la inspección.
Asimismo, dijo que luego de las investigaciones pertinentes, se ordenará la venta supervisada de los productos decomisados.
En ese sentido, precisó que hasta la fecha se han fiscalizado más de 6.000 establecimientos en todo el país, 15 personas se encuentran a las órdenes del Ministerio Público y se han vendido unas 2.600 toneladas de productos y artículos de primera necesidad.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario