.

.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mujer vendió a su hija de 43 días de nacida por 350 mil pesos en Tachira

El director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, Fernando Tarazona, informó este martes sobre el caso en el cual una madre vendió a su pequeña de tan solo 43 días de nacida en el Hospital Central de San Cristóbal por la cantidad de 350 mil pesos.

“Recibimos la denuncia por parte de una madre de una niña de 43 días de nacida, ella dijo que le habían raptado su hija una persona que se le había acercado, se abrieron las investigaciones y se determinó que la niña no fue raptada, sino que hubo un negocio en coordinación con el padre y la niña fue objeto de una venta, un canje por 350 mil pesos”, detalló el funcionario.

Agregó a través de un video que publicó InfoMerida vía Twitter que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones correspondientes y se presumen la venta de la recién nacida a personas que residen en Colombia.
#Venezuela Fernando Tarazona, director de Seguridad Ciudadana del Estado Táchira, denuncia presunta venta de recién nacidos hacia Colombia #TVVNoticias





 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario