.

.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Inició despliegue del Plan República con miras a elecciones municipales del próximo 10D

Este miércoles, se inició el despliegue de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que integran el Plan República, de cara a las elecciones de alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país, a realizarse este domingo 10 de diciembre.
En el acto, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, se dieron cita el  titular de la cartera de Interior, justicia y Paz, Néstor Reverol; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceonfanb), almirante en jefe Remigio Ceballos; el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas.
En esta oportunidad 115.000 militares tienen la responsabilidad del resguardo de este proceso, informó el también Vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz.
Durante la jornada, realizada en el Paseo de los Próceres en Caracas, Padrino López manifestó que el pueblo de Venezuela debe asumir su papel para ejercer su derecho al sufragio reflejado en la Constitución Bolivariana: “Las elecciones son un método genuino para fortalecer la democracia y Venezuela es un referente para el mundo en materia electoral”.
Asimismo, el ministro exhortó a los soldados de la Fanb a mantener el comportamiento ético y humanista con el pueblo venezolano durante el evento electoral de este 10 de diciembre.
El Plan República tendrá como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de esta jornada democrática y el derecho al ejercicio del sufragio de los 19 millones 740 mil 914 electores.  



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario